La DJ rusa Casey Kiss, quien también es modelo, cantante y compositora, fue el centro de atención del salón principal del hotel Gansevoort, en donde se encargó de musicalizar una fiesta privada para toda la plantilla del Barcelona FC.
La artista compartió fotos con algunos jugadores y le agradeció al club en su cuenta de Instagram, en la que posee más de 46 mil seguidores y en donde mezcla imágenes de sus dos pasiones: el modelaje y la música.
"Siempre he sido una gran fanática del fútbol y especialmente del Barcelona. Hoy tuve la oportunidad de actuar para los chicos en la fiesta del Gansevoort. Gracias Barcelona por convocarme y gracias a Samuel Umtiti, Neymar y Carles Alenya por su energía y su baile", escribió la DJ en las publicaciones de sus perfiles en las redes sociales.
Actualmente reside en los Estados Unidos, más precisamente en Nueva York, en donde el club azulgrana tuvo una de las paradas de su pretemporada. Allí coincidió con algunos futbolistas que decidieron quedarse en el hotel, utilizando el día de descanso que les concedió su entrenador, Ernesto Valverde.
La joven rusa aprovechó y posó junto con el defensor Samuel Umtiti, el canterano Carles Alenya y la estrella más resonante del mercado, el brasileño Neymar.
El conjunto catalán marcha invicto en el certamen amistoso llamado International Champions Cup, en donde cosechó dos victorias: venció 2-1 a la Juventus y 1-0 al Manchester United. El próximo encuentro será el 30 de julio frente al Real Madrid, su eterno rival.
LEA MÁS: