A través de una conferencia de prensa y por recomendación de sus abogados, Jermaine Edmondson, quien se desempeñaba como jugador de fútbol americano en la Universidad Estatal de Michigan, contó cómo ha sido su vida desde aquella noche en julio de 2016.
"Draymond Green es un matón", aseguró el joven, quien sufrió una golpiza por parte del jugador de NBA, campeón con Golden State Warriors de la última temporada.
"Pienso en lo que pasó con Draymond cada día. Sigo sintiendo su mano en mi mandíbula. Algunas noches me despierto llorando", relató Edmondson, quien además de la denuncia inició una demanda civil.
En realidad fueron dos los hechos que se denuncian. El primero, el 8 de julio de 2016, cuando ambos se cruzaron en un club nocturno de East Lansing, Michigan. En esa ocasión, tras un entredicho Green ordenó a sus guardaespaldas sacar a Edmondson del lugar, pero al resistirse el joven y su novia fueron agredidos.
El segundo ocurrió durante la madrugada del 10 de julio, cuando ambos volvieron a toparse en otro club. Allí, fue el basquetbolista de 27 años quien atacó al estudiante con golpes de puño. Por esa pelea, Green acabó detenido, pero pagó una multa y quedó en libertad.
A más de un año de esos episodios, la estrella de la NBA afronta las consecuencias de haber reaccionado de esa manera en aquel entonces.
LEA MÁS: