Antes de ser conseguir la libertad condicional, se conoció que el ex astro de fútbol americano fue hallado masturbándose en su celda, lo que está estrictamente prohibido en las prisiones federales de los Estados Unidos.
Según reveló una fuente de la prisión al portal Dailymail.com, el ex deportista, de 70 años, tuvo que enfrentarse a una audiencia disciplinaria tras ser encontrado satisfaciéndose sexualmente a sí mismo por una oficial femenina del Centro Correccional de Lovelock.
"Aunque no conlleve una sanción seria, su fecha potencial de libertad condicional podría ser retrasada o directamente denegada", había especificado la fuente consultada por Daily Mail, hecho que finalmente no sucedió.
OJ Simpson lleva casi cumplidos nueve años de una sentencia de 33 años por una condena emitida en 2008, por secuestro y robo cuando el ex astro del fútbol americano intentó recuperar algunos objetos de recuerdo que estaban en manos de un coleccionista de Las Vegas.
"Antes de ser atrapado masturbándose, OJ Simpson definitivamente creía que iba a recibir libertad condicional tras su audiencia del 20 de julio, pero ahora está seriamente preocupado porque eso no suceda", revelaron al portal de noticias británico.
LEA MÁS: