El mercado de pases en Europa está encendido y por estas horas el apellido que no deja de resonar es el de Neymar. El rumor que señala que no está cómodo en Barcelona es seguido por atención por el PSG, que estaría dispuesto a desembolsar los 222 millones de euros de su cláusula de rescisión para llevarse al crack al fútbol francés.
Mientras todos hablan de él, Neymar se refugia en sus afectos y aprovechó el primer día que el DT, Ernesto Valverde, les dio libre a los jugadores de Barcelona, que acaban de comenzar la pretemporada. El brasileño se fue a la playa a disfrutar el martes junto a su padre y algunos amigos en Formentera.
Allí, Neymar estuvo a bordo del yate Petardo C. En las últimas horas, se lo vio muy divertido tirándose al agua y relajándose junto a los suyos. El descanso será corto. Es que este miércoles el plantel de Barcelona viajará a Estados Unidos para seguir la pretemporada.
El domingo será el primer amistoso de la preparación en territorio norteamericano ante Juventus, mientras que la semana próxima Barcelona se medirá ante Manchester United y el domingo 30 de julio habrá clásico ante Real Madrid.
LEA MÁS