Así fue la pelea más sangrienta del año en el MMA

El ring se llenó de sangre producto de un rodillazo en la cabeza de Derek Campos sobre Brandon Girtz

Guardar

Los luchadores de peso ligero Derek Campos y Brandon Girtz protagonizaron la pelea más sangrienta del año en el Bellator 181.  Un corte en la cabeza del oriundo de Minnesota no fue curado a tiempo y provocó la suspensión del enfrentamiento.

La cicatriz que se formó en la frente del estadounidense fue objeto de burlas en las redes sociales, ya que muchos la compararon con el logo de Nike Air Jordan: "Jumpman".

El WinStar World Casino and Resort de Oklahoma albergó dos de tres rounds de una de las peleas estelares de la cartelera. A falta de un minuto y segundos para el final del primer asalto, Derek Campos conectó un rodillazo justo en medio de la cabeza de su rival, el cual lo condicionó durante el resto del combate.

De allí en adelante, "The Stallion" dominó la velada, ya que su oponente había perdido visibilidad producto de la sangre que emanaba de su frente. Al momento de comenzar el segundo round, se notó el trabajo de los médicos que lograron cerrarle la herida. Sin embargo, un nuevo golpe volvió a abrirla.

John McCarthy, árbitro del combate, tuvo que detener la pelea para que atiendan a Girtz, quien había inundado el ring de sangre. Lo volvieron a curar y nuevamente volvió a sangrar. Finalmente el juez dio por terminada la pelea y Derek Campos ganó por nocaut técnico.

Posteriormente los fanáticos, además de pedir por redes sociales que la pelea sea catalogada como la Lucha del Año en Bellator 181, comenzaron a comparar la cicatriz del peleador con el reconocido logo de Nike Air Jordan: "Jumpman".

LEA MÁS:

Guardar