Insólito accidente de Rafael Nadal antes de su eliminación en Wimbledon

El tenista español se disponía a salir a la pista para enfrentar al luxemburgués Gilles Müller y tuvo un extraño percance en el tunel

Guardar

En la previa de su eliminación en los octavos de final de Wimbledon, el español Rafael Nadal fue protagonista de un insólito accidente en el túnel de salida a la pista. Quiso hacer un último movimiento de calentamiento antes de enfrentar al luxemburgués Gilles Müller y se llevó un golpe muy duro.

Nadal, número 2 del ranking mundial, se disponía a salir a la pista junto con su rival. Para que su cuerpo no se enfríe, hizo un salto en alto llevándose las rodillas al pecho, pero no reparó en que estaba debajo del marco de la puerta y se golpeó la cabeza.

Gilles Müller escuchó el impacto y giró alarmado. Nadal respondió con risas, ya que afortunadamente el golpe no fue tan duro ni tampoco le causó heridas. Pudo jugar el partido con normalidad y acabó perdiendo de forma muy ajustada.

Al término del encuentro, el piloto Carlos Sainz, competidor de Red Bull en la Fórmula 1, le regaló un casco al tenista mallorquín, aunque lo hizo sin saber de su percance en la previa del partido. Sin dudas, el obsequio podría haber sido de gran utilidad en el momento de su accidente.

En un encuentro que duró casi 4 horas y 48 minutos, Müller, número 26 del ranking ATP, dio la sorpresa al vencer a Nadal por 6-3, 6-4, 3-6, 4-6 y 15-13. Una victoria que lo colocó en los cuartos de final de Wimbledon, donde enfrentará al croata Marin Cilic.

LEA MÁS:

Guardar