UFC: entró al octágono al ritmo de "Despacito", perdió y en las redes llovieron las burlas

Fabricio Werdum, luchador de UFC 213, se unió a la moda con la canción del momento. Sin embargo, cayó ante Alistair Overeem por los pesos pesados y fue el blanco de críticas

Guardar
Fabricio Werdum, luchador de UFC 213, ingresó al octágono al ritmo de “Despacito” (AFP)
Fabricio Werdum, luchador de UFC 213, ingresó al octágono al ritmo de “Despacito” (AFP)

"Despacito" continúa causando furor en el mundo. La canción creada e interpretada por Luis Fonsi llegó a lugares insospechados y este es un claro ejemplo de ello. Un luchador de UFC se sumó a la moda y subió al octágono al ritmo de la popular canción. Sin embargo, no todo salió según lo planeado.

LEA MÁS: "Despacito": la parodia que se burla de Lionel Messi tras la goleada del PSG

Fabricio Werdum del UFC 213 es un luchador conocido por cambiar periódicamente de canción previo a cada pelea. Esta vez optó por el ritmo del momento: "Despacito" de Luis Fonsi. Lamentablemente, perdió la pelea y para peor, luego le llovieron las burlas en las redes sociales.

El brasileño arribó al T-Mobile Arena de Las Vegas para combatir ante Alistair Overeem en los pesos pesados, al que ya había enfrentado en otras dos ocasiones, con una victoria por lado. 'Vai Cavalo' no tuvo suerte pese a haber demostrado un muy buen papel y a diferencia de su primera pelea, perdió por decisión mayoritaria y bajó su récord a 21–6–1.

LEA MÁS: Fanáticos del Suwon coreano alentaron a su equipo al ritmo de "Despacito"

Sin embargo, el mal trago no fue por la pelea perdida, la cual muchos consideraron injusta, sino por lo que sucedió paralelamente desde el inicio del combate. Werdum recibió críticas en las redes sociales por su particular elección musical para ingresar a la "jaula" a pelear y una vez confirmada la derrota, las burlas aparecieron inmediatamente.

LEA MÁS:

Quién es Daniella Semaan, la diosa libanesa que se robó todas las miradas en la boda de Messi

Intimidades y secretos jamás contados sobre la vida de Maradona en Nápoles

De futbolista a sacerdote: jugó en el Manchester United y en su Selección, pero decidió dedicar su vida a la religión

Guardar