A horas para la conferencia oficial de la pelea entre Conor McGregor y Floyd Mayweather, el irlandés ya se encuentra en territorio norteamericano, más específicamente en Las Vegas, Nevada, junto a su amigo Dana White, presidente de la UFC.
Según las declaraciones publicadas por The Irish Sun, el luchador de artes marciales mixtas le habría confesado durante el vuelo a su círculo cercano que planea derrotar a su rival antes de los 12 asaltos.
"Le dijo a sus amigos que noqueará a Floyd en el cuarto round", cita el periódico, que dialogó con una persona cercana al irlandés de 28 años. "Conor está convencido de que está cerca de sorprender al mundo una vez más y cree que lo hará pronto".
Mayweather regresa a la actividad para este combate, luego de haber estado retirado dos años. Más allá del dinero que repartirá la pelea, se estima que el estadounidense embolsará USD 800 millones y que la máxima estrella de artes marciales mixtas cobrará 300 millones, "Money" regresará para buscar un invicto histórico de 50-0.
LEA MÁS: