El partido que el israelí Dudi Sela y el estadounidense John Isner jugaron por la segunda ronda de Wimbledon dejó una divertida imagen. Al saludarse en la red, se hizo evidente la gran diferencia de estatura entre ambos tenistas y la foto provocó decenas de burlas en las redes sociales.
Sela, número 90 del ranking ATP, mide 1,75 metros. Aunque no es de talla baja, quedó bastante por debajo del "gigante" Isner, de 2,08. La situación no intimidó al israelí, quien se impuso en un partido que duró casi cuatro horas.
"David ha vencido a Goliat", bromeó el israelí desde su cuenta de Twitter tras quedarse con la victoria ante el preclasificado número 23° del torneo, por 6-7, 7-6, 5-7, 7-6 y 6-3. Fue el primer triunfo para Sela en un historial en el que, hasta ayer, Isner llevaba una amplia ventaja de 4-0.
No es la primera vez que el tenista asiático bromea con la diferencia de altura respecto de sus adversarios. En el 2014 se había enfrentado a otro "gigante" del circuito y lo había saludado de una manera muy particular. Ante el croata Ivo Karlovic (de 2,11 metros), en el ATP de Bogotá, llevó una silla hasta la red y se subió a ella para poder abrazarlo.
LEA MÁS:
El niño terrible del tenis se retiró de Wimbledon por lesión pero se fue de fiesta con dos jugadoras
"Ayúdenme por favor": el escalofriante grito de una tenista tras sufrir una lesión en Wimbledon
Un tenista le arrojó monedas al árbitro e indignó a Wimbledon