Alex Ferguson es un emblema del Manchester United. Campeón en 38 ocasiones con el club, su opinión es la más importante para la institución que desde su salida, en mayo de 2013, apenas ha conquistado cuatro títulos.
En esta ocasión, el ex entrenador de 75 años, criticó a Mino Raiola, representante de Paul Pogba, una de las figuras del Manchester United.
Ferguson recordó cuando en 2012 Paul Pogba se marchó a la Juventus por recomendación de su agente y no escuchó su consejo de quedarse en el club británico.
"Es simple. Tenía un mal agente. Un cubo de mierda", sostuvo el escocés quien insistió: "Paul Pogba siempre estuvo bien acompañado y sabíamos que era un buen jugador y que iba a ser un gran jugador. Nosotros le pusimos sobre la mesa un buen contrato".
En 2016, el Manchester United terminó pagando más de USD 110 millones para repatriar a Pogba, en lo que fue la transferencia más costosa de la historia del fútbol.
Raiola además está siendo investigado por la FIFA por el traspaso del mediocampista al United. La Casa Madre del fútbol, considera que su rol no es claro, ya que él trabajaba como asesor de ambos clubes y que gracias al traspaso, el empresario cobrará cerca de USD 52 millones.
LEA MÁS: