El entrenador de Conor McGregor reveló cuál es su principal motivación para la pelea ante Mayweather

John Kavanagh contó las razones por las que el luchador irlandés decidió subirse al cuadrilátero ante el campeón invicto de boxeo

Guardar
El irlandés Conor McGregor posa junto a John Kavanagh, su entrenador
El irlandés Conor McGregor posa junto a John Kavanagh, su entrenador

Tras confirmarse la pelea entre Conor McGregor y Floyd Mayweather, los fanáticos comenzaron a especular con que el luchador irlandés podría aprovechar para embolsar una gran cantidad de dinero y dejar la UFC. Sin embargo, según reveló su entrenador, la máxima estrella de las MMA no pelea por dinero y tiene otras motivaciones.

John Kavanagh, entrenador de McGregor, contó que su pupilo ya tiene pensado regresar a la UFC en diciembre y reveló el principal motivo que moviliza a McGregor a enfrentarse a Mayweather.

"No es el dinero lo que lo motiva más. Él podría fácilmente hacer la misma cantidad de dinero participando en algunas películas o haciendo publicidad. Es el desafío. Es por eso que él va al gimnasio todos los días. Si deja el gimnasio ahora y deja de pelear, ¿qué haría con su tiempo libre? Solo puede sentarse en un coche a la vez, solo puede tener una comida a la vez. Al final uno quiere hacer algo que es agradable para sí mismo. Y por eso Conor vuelve al gimnasio. Es lo que le gusta", confirmó Kavanagh en una entrevista al programa MMA Hour.

McGregor entrena bajo las reglas del boxeo para enfrentar a Mayweather el próximo 26 de agosto
McGregor entrena bajo las reglas del boxeo para enfrentar a Mayweather el próximo 26 de agosto

Más allá de la pelea ante Floyd Mayweather, legendario boxeador que se retiró hace dos años con un invicto de 49 peleas y como campeón en cinco categorías diferentes, Kavanagh habló del futuro de McGregor y aclaró que también tiene estímulos suficientes para competir por más tiempo en las artes marciales mixtas.

"Conor (McGregor) ha sido el único campeón simultáneo de dos pesos en la historia de UFC, pero todavía queda historia por hacer. Aún hay cosas que nadie ha hecho. Quizá puede apuntar al título welter de Tyron Woodley. O a la trilogía con Nate Díaz, quien también está ahí, ya que McGregor vs. Díaz ya es una de las grandes rivalidades en los anales de la UFC", concluyó.

LEA MÁS:

Guardar