Una periodista rusa volvió a poner a Diego Maradona en el ojo de la tormenta, al acusarlo de haberla hostigado en su habitación de hotel en Moscú. Sin embargo, la joven optó por no realizar una denuncia formal y los abogados del ex futbolista la señalan como una mujer que solo busca fama.
Ekaterina Nadolskaya inició sus estudios en la Escuela de Administración de la Universidad de San Petersburgo, en 2008, año en el que se mudó a esa ciudad.
Así trabaja Ekaterina Nadolskaya en la TV rusa.
Actualmente, trabaja para SM News, portal en el que negó tajantemente buscar perseguir judicialmente a Maradona, como informaron otros medios rusos. Años atrás, Nadolskaya trabajó en la televisión estatal rusa.
En las últimas semanas, la periodista se había mostrado activa en sus redes sociales, compartiendo su tarea profesional por la Copa Confederaciones. Desde hace más de un mes ya palpitaba la celebración del torneo, donde fue corresponsal, como muestra una acreditación de la FIFA.
En mayo, subió una imagen junto a Ronaldinho, astro brasileño que llegó a San Petersburgo para promocionar el torneo. Luego compartió con orgullo una imagen del autógrafo que le dejó el ex jugador del Barcelona.
En el partido inaugural entre Rusia y Nueva Zelanda, la transmisión oficial la retrató en las tribunas del estadio.
Si bien el abogado de Maradona aseguró que la joven denunció por acoso a dos políticos rusos, los medios locales no han informado al respecto.
En su perfil de Instagram, sí ha compartido imágenes con figuras de alto perfil. En una de ellas, apareció con Mikhail Prokhorov, un importante político y multimillonario ruso.
También se retrató con Viktor Tolokonsky, gobernador de su provincia natal, Krasnoyarsk, con una amplia sonrisa y un cariñoso epígrafe. "¡No te he visto desde la escuela!", escribió, acompañando la frase con corazones.
La defensa de Maradona, quien ya abandonó el país, también negó la existencia de cualquier incidente. No obstante, periodistas de la cadena brasileña Globo confirmaron la presencia de la periodista en el hotel, tras haberla visto salir acompañada de un policía.
"No quiero su dinero, ni una disculpa. Ya sufrí muchos nervios y no quiero oír hablar de él nunca más", aseveró.
LEA MÁS: