Este viernes el Camp Nou fue escenario de la victoria del Manchester United por 3 a 1 sobre el Barcelona en un partido que reunió a leyendas de ambos clubes.
Entre las principales figuras se destacaron el holandés Patrick Kluivert y los brasileños Rivaldo y Ronaldinho, por el lado del conjunto catalán, mientras que el surcoreano Park Ji-Sung, el francés Louis Saha y el británico Alan Smith, fueron los más importantes del elenco inglés.
Durante el partido, Ronaldinho dio cátedra y se divirtió en el campo de juego, como solía hacerlo como futbolista del club azulgrana entre 2003 y 2008. Entre sus acciones más destacadas sobresalió el caño que le hizo al sueco Jesper Blomqvist.
Impulsando la pelota con la suela de su botín derecho, el brasileño dejó en ridículo a su rival y luego continuó la jugada tocando el balón hacia un costado, girando su cabeza hacia el lado opuesto.
Los goles los marcaron Blomqvist, Poborsky y Yorke para el Manchester United, mientras que Déhu descontó para el Barcelona sobre el final.
LEA MÁS: