El talentoso boxeador estadounidense Floyd Mayweather, reconocido por su personalidad extrovertida, admitió, en un video que publicó en su cuenta de Instagram, que ya no es el mismo de hace 20 años.
El campeón mundial de boxeo volvió del retiro para enfrentar al luchador irlandés de artes marciales mixtas Conor McGregor y se está preparando a contrarreloj para llegar con un buen estado físico. Su última pelea fue en 2015.
"Yo sé que no soy el peleador que era hace 20 años, que no soy el mismo peleador de hace 10 años, de hecho, no soy el mismo peleador de hace cinco años, sólo soy una vieja leyenda entrenando con guantes de 16 onzas", escribió el oriundo de Míchigan en su cuenta de Instagram.
En el video que compartió se lo pudo ver haciendo movimientos para mejorar sus reflejos, velocidad y agilidad con la "pera". El púgil volvió al deporte para hacerse con su victoria número 50 y superar el récord de Rocky Marciano.
Colegas como Canelo Álvarez, Gennady Golovkin, Manny Pacquiao y Juan Manuel Márquez, entre otros, aseguraron que Conor McGregor no tiene posibilidades de vencerlo el próximo 26 de agosto en Las Vegas. Sólo "Mano de Piedra" Durán se inclinó por el irlandés, teniendo en cuenta que su última pelea fue a finales del 2016.
Del otro lado, el luchador estrella de la UFC compartió una grabación de un entrenamiento suyo en el que advierte a su rival que, "nunca has visto estos movimientos".
LEA MÁS: