Todas las miradas del mundo estarán puestas en la ciudad de Rosario, Argentina, en donde se desarrollará el casamiento del año entre Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. Es por eso que hasta el más mínimo detalle está programado.
El City Center será el complejo en el cual se llevará a cabo la fiesta, dentro de este, también esta ubicado el Hotel Pullman, edificio en el que se albergará la mayoría de los invitados que vienen del extranjero, y en el que los gerentes optaron por poner una senyera (bandera de Cataluña) para darle la bienvenida.
Además de los argentinos que compartieron, y comparten, la Selección junto con él, también asistirán varios catalanes. Cesc Fabregas, Xavi Hernández y Carles Puyol, acompañados de sus parejas, son algunos de los mayores representantes del municipio de Cataluña.
Ni el más mínimo detalle pasará desapercibido, y los medios de la comunidad autónoma española vieron con muy buenos ojos aquel gesto. Junto a esa bandera también están las de la cadena de hoteles y la de la Argentina.
Además de los preparativos en el lugar, también se estuvo trabajando en las zonas aledañas. Desde la administración se encargaron de limpiar y mejorar la imagen de las avenidas y las rotondas cercanas al hotel.
LEA MÁS: