El futbolista uruguayo y amigo de Lionel Messi, Luis Suárez, llegó a la ciudad argentina de Rosario en un vuelo directo junto a su esposa, Sofia Balbi, y sus dos hijos, Deflina y Benajmín.
El uruguayo bajó del avión y caminó hasta un vehículo negro de alta gama escoltado por el personal de seguridad y se dirigió a City Center para hospedarse en el Hotel Pullman, junto a sus otros compañeros.
El delantero charrúa llegó al Barcelona en el 2014 y rápidamente se hizo buen amigo del astro argentino, así también como del brasileño Neymar. Sin embargo, la edad y su situación sentimental, con una familia ya armada, generó una mayor empatía con el rosarino.
Su mujer Sofía Balbi, a su vez, entabló una buena relación con Antonela Roccuzzo, futura esposa de "La Pulga", y juntas inauguraron su primera boutique Sarkany en Barcelona.
El ex jugador del Liverpool, viene de disfrutar de unos días de vacaciones en Ibiza, los cuales compartió con la familia Messi y del futbolista español Césc Fabregas, ya que el trío de parejas se lleva muy bien.
Luis Suárez se sumó a sus compañeros de equipo Sergio Busquets, Samuel Umtiti y Jordi Alba. Otros que ya están en la ciudad santafesina son los ex azulgranas Xavi Hernández, Fabregas, Samuel Eto'o y Carles Puyol.
LEA MÁS: