"Mayweather Challenge", el desafío viral del boxeador que despertó indignación

El campeón mundial quiso iniciar un divertido juego para legitimar su exhibicionismo, pero generó rechazo y una inesperada reacción ambientalista

Compartir
Compartir articulo
infobae

Floyd Mayweather aprovechó su fama e invitó a sus seguidores a sumarse al Mayweather Challenge, un reto que consiste en mostrar de qué manera vive cada uno.

#MAYWEATHERCHALLENGE #TMT #TBE FOLLOW: @jleonlove

A post shared by Floyd Mayweather (@floydmayweather) on

Gracias a la fortuna que el boxeador de 40 años supo cosechar durante su carrera, hoy en día tiene la posibilidad de llevar una vida rodeada de lujos, que además disfruta de mostrar en las redes sociales.

"Qué pasa, soy Floyd Mayweather con el Mayweather Challenge. No tienes que ser rico o pobre, solo muestra tu estilo de vida", explicó el estadounidense a través de un video en Instagram.

"Ahora estoy en mi limusina Rolls-Royce personalizada, con la alfombra de chinchilla, con un reloj Patek Phillipe 44 mm de oro blanco. Este es mi estilo de vida", alardeó el púgil.

Lejos de sumarse al reto para divertirse, cientos de usuarios decidieron burlarse de "Money" y se fotografiaron estudiando o trabajando.

Además, sin darse cuenta, Mayweather despertó el enojo de los amantes de los animales. En su video, el campeón del mundo dice estar sobre una alfombra de chinchilla, un roedor típico de América del Sur.

"Eres patético. Las despellejan vivas para hacer eso", "los animales no son algo con lo que puedas jugar y entretenerte" y "eres lo opuesto a un héroe", fueron algunos de los comentarios que invadieron el perfil del púgil.

Mayweather se enfrentará el 26 de agosto en Las Vegas ante Conor McGregor, estrella de las artes marciales mixtas, en lo que ya se conoce como la pelea del billón de dólares.

LEA MÁS: