La llegada del entrenador José Mourinho al banco de suplentes del Manchester United le trajo un dolor de cabeza al delantero Wayne Rooney, quien perdió lugar en el equipo titular. Esto hizo germinar los rumores sobre una posible salida al final de torneo, versiones que finalmente se apagaron con el correr del tiempo.
Tal vez sea la falta de competencia lo que llevó al punta de 31 años a tener un estado físico inusual en él, que se vio por primera vez este fin de semana.
El atacante inglés fue fotografiado fuera de forma mientras disfrutaba de sus vacaciones con amigos en Ibiza y las imágenes indignaron a los seguidores del conjunto de Manchester.
"Parece un futbolista de 40 años" o "Luce como un jugador retirado" fueron algunos de los comentarios repetidos en las redes sociales por los fanáticos.
Rooney, de 31 años, tiene contrato hasta junio de 2019 y el club no planea traer algún refuerzo en esa posición. Por otra parte, el delantero Zlatan Ibrahimovic ya no forma parte del plantel, por lo que el punta inglés podría pelear por un puesto de titular.
Sin embargo, estas imágenes podrían jugarle en contra a Rooney, quien además de ganarse un lugar en el primer equipo, ahora deberá recuperar la confianza del público.
LEA MÁS: