El piloto británico Ian Hutchinson publicó en su cuenta de Twitter una escalofriante imagen del avance de su recuperación, tras un terrible accidente que sufrió el pasado 9 de junio en la carrera Pokerstars Senior Tourist Trophy (TT).
El corredor de 37 años protagonizó una espectacular caída durante la segunda vuelta del TT de la Isla de Man, y la carrera tuvo que ser interrumpida para que fuera evacuado en helicóptero al hospital con una rotura del fémur y una lesión en el tobillo.
"No es el fin de semana que esperaba. Me quedé sin tobillo el lunes y han tenido que volvérmelo a reconstruir. Estuve tres días con coágulos de sangre en los pulmones", detalló el oriundo de Bingley en su cuenta de Twitter junto con una imagen espeluznante.
El británico compartió varios momentos de su recuperación, desde el 15 de junio, y les transmitió tranquilidad a sus seguidores a través de las redes sociales: "Podría ser peor", fue uno de sus primeros tuits desde el accidente.
It could be worse 😍 #16times pic.twitter.com/rNaffIirXp
— Hutchy (@tweethutchy) June 15, 2017
Hutchinson había perdido el control de su moto Glencrutchey Road por culpa de una "deformación de su neumático delantero", como él mismo explicó. Después de rodar por varios metros, el piloto fue trasladado al hospital con graves lesiones.
Este año, "Hutchy" había logrado dos triunfos, el primero en Superbikes y el segundo en Superstock. Con 16 victorias totales y 27 podios, era el claro favorito para ganar el Senior TT.