Este miércoles se confirmó que Jordi Mboula será nuevo jugador del Mónaco por las siguientes cinco temporadas. El joven de 18 años era considerado como una de las perlas del Barcelona, pero el club español se quedará con las ganas de verlo jugar.
Su gol ante el Borussia Dortumnd en la Liga Juvenil de la UEFA
El club del principado pagó USD 3 millones por el delantero español y desactivó automáticamente la cláusula de rescisión, dejando al conjunto catalán sin opción, más que dejarlo ir.
Mboula, quien tuvo su mejor actuación durante la Liga Juvenil de la UEFA, certamen en el que marcó uno de los mejores goles de su insipiente carrera, se destaca por su velocidad y habilidad la momento de sacarse marcas de encima. Recostado por el sector derecho suele apilar rivales en sus corridas y terminar la maniobra con remates poco habituales para jugadores de su edad.
Mónaco pretende seguir con su proyecto de apostar a los jóvenes y no invertir una fortuna en jugadores ya consagrados. Así lo hizo con el delantero Kylian Mbappe, quien con 18 años es pretendido por Real Madrid y París Saint Germain.
LEA MÁS: