Este lunes se confirmó la muerte del ex luchador de artes marciales mixtas Tim Hague, quien el viernes fue noqueado por Adam Braidwood en el marco de una pelea de boxeo.
Tras confirmarse la noticia, Braidwood publicó un video en las redes sociales en donde contó cuáles son sus sensaciones tras lo sucedido y cómo era su relación con quien fuese su rival sobre el ring.
"Eramos amigos", contó el canadiense de 33 años quien reveló que antes de del combate habían mantenido una charla: "Habíamos hablado de hacer una hermosa pelea para todos".
Además, se mostró triste porque los fanáticos no vieron cómo ayudó a Hague tras haberlo noqueado: "Todos me vieron celebrar pero nadie me vio levantarlo, llevarlo al rincón y decirle que lo amaba".
En el video de poco más de un minuto, Braidwood le pide a los aficionados que colaboren con la familia de alguna manera, ya que nadie esperaba este desenlace final. Los hermanos del luchador que estuvo en coma todo el fin de semana pero que falleció este lunes abrieron una página en el sitio GoFoundMe, para recibir donaciones.
El boxeador canadiense, quien antes de ponerse los guantes se desempeñó como jugador de fútbol americano, escribió junto al video: "Descansa en paz hermano, vivirás en mi corazón por siempre. Pelearé por nosotros dos ahora, sé que eso es lo que hubieses querido".
Ian, uno de los hermanos de Hague, habló este lunes, aseguró que la familia no culpa a Braidwood por lo sucedido y sostuvo que "Tim conocía los riesgos de este deporte. Desfortunadamente a veces este tipo de cosas suceden".
LEA MÁS:
Video: el boxeador argentino Saúl Peralta, en coma tras un KO técnico