A horas de la confirmación oficial de la Pelea del dinero (The Money Fight), el irlandés Conor McGregor dio el puntapié inicial de las burlas en las redes sociales. En su cuenta de Instagram, confirmó que pelearía con Floyd Mayweather Jr. de una forma muy particular: con una imagen de Mayweather padre.
"La pelea está lista", escribió debajo de una imagen en la que aparece el papá de Floyd, como si se tratara de un meme para bromear con la edad del boxeador, que volverá del retiro a los 40 años.
McGregor, de 28 años, también lanzó una nueva provocación respecto de la edad de su rival en Twitter, donde sí publicó una imagen de Mayweather Jr. pero escribió un mensaje como si se tratara del padre, quien también fue púgil y actualmente tiene 64 años: "Señores, mucho respeto a Floyd Senior, que todavía puede realizar unos pocos asaltos en el gimnasio. Espero poder seguir entrenando a su edad. Respeto".
Man, much respect to Floyd Senior still getting a few rounds in at the gym. I hope I can still train at that age.
Respect. pic.twitter.com/Q2jv4Lffgd— Conor McGregor (@TheNotoriousMMA) June 13, 2017
De esta forma, el combate comienza poco a poco a calentarse. El sueño de los fanáticos se volvió realidad. Tras más de un año de negociaciones, Mayweather y McGregor confirmaron que se subirán al cuadrilátero el 26 de agosto en Las Vegas. El boxeador estadounidense, quien se retiró en septiembre de 2015 con un récord de 49 peleas invicto y ha sido campeón del mundo en cinco categorías distintas, se enfrentará al bicampeón de la UFC, máxima estrella de las artes marciales mixtas.
LEA MÁS: