LeBron James no ocultó su malestar tras protagonizar una nueva caída de su equipo ante los Golden State Warriors en las finales de la NBA.
Después de ausentarse del podio de entrevistas, brindó una improvisada rueda de prensa más escueta dentro de los pasillos de vestuarios. Una pregunta colmó su paciencia y el periodista recibió una insólita respuesta.
Desde el inicio se podía ver a un jugador molesto por la segunda derrota consecutiva en el Oracle Arena. Sus respuestas, más breves que lo habitual, eran una clara señal de su estado de ánimo.
"King James" contestó las preguntas para cumplir con lo estrictamente profesional, pero hubo una de ellas que no toleró: "¿Éste es el momento en que tienen que ganar en casa?", le consultó un periodista, de cara al próximo encuentro en Cleveland.
El oriundo de Ohio le contestó con otra pregunta: "¿Eres un tipo inteligente?", a lo que el reportero respondió, "Eso creo".
Los roles se invirtieron y el alero continuó: "Bueno, si no ganamos en casa, ¿entonces que pasará?". "Estarías fuera de las finales", le contestó. "Muy bien, eso responde tu pregunta", concluyó el jugador.
En cuanto a lo deportivo, el astro de los Cavaliers aseguró: "Vamos a ver el video a ver qué podemos mejorar" de cara al tercer partido de las finales de la NBA.
LEA MÁS: