El francés Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, prescindió del mediocampista colombiano James Rodriguez para el partido final de la Champions League ante la Juventus. Al confirmarse las formaciones, los colombianos mostraron su enojo en las redes sociales.
La decisión de Zidane de enviar a James a la grada despertó la furia de los usuarios en las redes sociales, quienes cargaron duramente contra el propio Zizou y el club español. "Está más que claro que tiene que dejar el Real Madrid", escribió un fanático.
Eres un crack @jamesdrodriguez ! Donde sea que esté tu futuro te apoyaremos siempre todos los colombianos!
— Juan Bitar (@JuanBitar) June 3, 2017
Fuerza @jamesdrodriguez las adversidades forman a los grandes #finalChampionsLeague
— ELKIN BARRERA CAUSIL (@elkinbarrerac) June 3, 2017
El futbolista colombiano, de 25 años, vivió una temporada difícil en el equipo merengue, donde tuvo que luchar junto a varios compañeros para hacerse con un lugar en el mediocampo. Las buenas actuaciones de Isco convencieron al entrenador francés, quien optó por darle la titularidad en el partido final ante la Juventus y enviar a Gareth Bale al banquillo.
Ey #Zidane es clarísimo tu odio a @jamesdrodriguez #exagerado
— Isabel Estrada (@estradaisa) June 3, 2017
El tiempo y Dios pone las cosas en su sitio. Grande James los colombianos te queremos
— Fabian Guzman (@jobdistri) June 3, 2017
"Zidane, es clarísimo tu odio a James Rodríguez", comentó una de las fanáticas del colombiano. "El tiempo y Dios pone las cosas en su sitio. Grande James, los colombianos te queremos", comentó otro.
Como si fuera poco, los usuarios colombianos de Instagram le escribieron comentarios ofensivos al estratega francés en su última publicación. Zidane recibió insultos por no contar con el capitán de la selección colombiana para uno de los partidos más importanes de la temporada.
Los rumores indican que James Rodríguez se marchará del Real Madrid y hay varios equipos que desean hacerse con sus servicios. El Inter de Milán fue uno de los más resonantes y, según la prensa española, estaría dispuesto a pagar 45 millones de dólares para ficharlo.
LEA MÁS: