La final de Champions League entre Real Madrid y Juventus, en Cardiff, concentró los ojos de millones de espectadores alrededor del mundo. En un partido que comenzó favorable para los italianos en el juego, fue el conjunto "Merengue" el que abrió la cuenta. Sin embargo, "La Vecchia Signora" reaccionó y rápidamente llegó al empate. En la segunda parte, los españoles consolidaron la goleada por 4-1.
A los 19 minutos de la primera etapa, Cristiano Ronaldo marcó el 1-0 para el Real Madrid con un disparo por lo bajo, tras la habilitación de Dani Carvajal. Nada pudo hacer Gianluigi Buffon para evitar la caída de su valla.
Pero la Juventus iba a llegar a la igualdad solo siete minutos después, con una espectacular conquista. El croata Mario Mandzukic se lució con una gran pirueta para definir de emboquillada por encima del cuerpo del arquero Keylor Navas. Fue un gol de los que quedarán para el recuerdo en la historia de las finales de Champions League.
En la segunda parte, el conjunto español retomó la ventaja. A los 15′ fue Casemiro el que sacó un disparo de media distancia que rozó en Khedira y que se metió al lado del palo derecho de Buffon.
Tres minutos después, Luka Modric mandó un centro desde la derecha y Cristiano Ronaldo apareció en soledad para anticipar a la defensa y sellar el 3-1.
Con la Juventus totalmente vencida, Marco Asensio selló la goleada en el minuto final.
LEA MÁS: