En el último entrenamiento del Real Madrid antes de jugar la final de Champions League ante la Juventus se dio una las imágenes más emotivas de la previa de la definición y el delantero Álvaro Morata se encargó de convertirlo en fenómeno viral a través de su cuenta de Instagram.
El francés Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, reunió a todos sus jugadores para dar una charla antes de iniciar la última sesión de entrenamiento en el Millennium Stadium. Desde un plano aéreo de la reunión de la plantilla en el césped, se vislumbra la figura de un corazón.
La imagen que Morata publicó en las redes sociales se ha hecho viral en pocas horas y está recorriendo el mundo. El Instagram del delantero del Real Madrid, que estará en el banquillo a la espera de una oportunidad, se llenó de comentarios positivos de los aficionados madridistas, quienes le desearon lo mejor a él y al resto del equipo.
El Real Madrid buscará derrotar a la Juventus para conseguir se segunda Copa de Europa consecutiva, la duodécima de su historia. En tanto, el elenco italiano, se juega la posibilidad de ganar el 'triplete' -Liga, Copa y Champions- esta temporada y cortar una racha de seis finales consecutivas.
LEA MÁS: