El portugués Cristiano Ronaldo fue el gran protagonista de la final de la Champions League, donde el Real Madrid se impuso 4-1 a la Juventus y se consagró campeón. El delantero luso anotó dos goles para que su equipo levante el trofeo más ansiado de Europa y, tras su gran actuación, envió un mensaje a quienes lo critican.
"Yo siempre doy respuestas dentro del campo. La gente que me criticaba y los que siempre tienen un 'pero' para Cristiano Ronaldo, pueden guardar la guitarra en su saco", sentenció el propio crack portugués después de su gran rendimiento en el Millenium Stadium de Cardiff, en referencia a que tendrán que dejar de hablar sobre su vida.
Además, en su entrevista para beIN SPORTS, Ronaldo analizó la gran temporada que tuvo su equipo: "Fue una temporada impresionante. La verdad que ha sido un final de temporada espectacular y me prepararé para esto, porque las cosas importantes se ganan al final. Fue una buena decisión del entrenador y de la gente que trabaja conmigo".
Con sus dos goles ante la Juventus, el artillero luso superó al argentino Lionel Messi en la carrera por el trofeo de máximo anotador de la edición 2016-17, ya que terminó la competición con un total de 12 goles, contra 11 del crack del Barcelona FC.
Como si fuera poco, el astro portugués se transformó en el único futbolista en marcar en tres finales de Champions League –con el Manchester United, en 2008, y con el Real Madrid en 2014, fueron sus otros gritos en definiciones- e igualó el récord de Clarence Seedorf, con cuatro Copas de Europa en su carrera.
LEA MÁS: