Rihanna vs. Kevin Durant: triples, miradas e insultos al borde del campo en la final de la NBA

La cantante, fiel seguidora de LeBron James, le gritó al alero de los Golden State Warriors durante todo el partido. Él le respondió con canastas, miradas intimidantes y una victoria amplia

Guardar

La victoria de los Golden State Warriors en casa sobre los Cleveland Cavaliers por 113 a 91 se jugó en paralelo al partido que disputó Kevin Durant con la cantante Rihanna, fanática de LeBron James.

A lo largo de todo el encuentro, la artista caribeña insultó al alero de los Warriors, quien no ocultó su malestar y le dedicó miradas desafiantes y hasta un triple.

La actriz y diseñadora de moda se acomodó en la primera fila del Oakland Arena por dos motivos: apreciar a su máximo ídolo, "King James", y poner nervioso a su oponente Kevin Durant.

La estrategia de Rihanna comenzó en el primer cuarto del partido cuando, después de un buen movimiento del oriundo de Ohio, se levantó de su asiento, se acercó al borde del rectángulo y celebró eufórica la conversión del alero del equipo visitante.

Durante el tercer período, la paciencia de Durant comenzaba a acabarse, después de escuchar un grito de la cantante que intentó desconcentrarlo en un tiro libre: "¡Brick!" ('ladrillo'), exclamó. La respuesta fue una mirada desafiante de la estrella de Golden State a la artista después de convertirlo.

En el último cuarto, el ex jugador de Oklahoma le dedicó un triple de la misma forma, con una mirada amenazante y negando con la cabeza la situación.

De todos modos, la presencia de Rihanna en el Oracle Arena no le jugó tan en contra, ya que fue el máximo anotador del encuentro, con 38 puntos. Del otro lado, antes de abandonar el recinto, la barbadense se fue asegurando: "No pasa nada… LeBron sigue siendo el rey".

LEA MÁS:

Guardar