A través de una publicación en Instagram, Cristiano Ronaldo confirmó que la soltería es parte del pasado y que la española Georgina Rodríguez es su nueva pareja.
Luego de varios meses en los que ambos se mostraron reacios a las cámaras y no se referían a su situación amorosa, el luso de 32 años subió una foto en las redes sociales junto a la morocha de 22 años, a quien conoció en 2016. La imagen, en la que ambos están sentados en un sillón confortable, está acompañada por un corazón, en un claro gesto de amor.
El delantero del Real Madrid había estado con ella en la entrega del premio The Best, evento que la FIFA celebró en enero de 2017, pero nunca había confirmado que su relación iba más allá de una simple amistad. Además en varias oportunidades fue fotografiado junto a Georgina Rodríguez, pero jamás habló al respecto.
La última relación oficial que tuvo Ronaldo fue con la modelo rusa Irina Shayk. El amor entre ambos nació en 2010, pero el portugués anunció cinco años después que el fuego se había apagado.
A diferencia de la rusa, Rodríguez, quien la última semana firmó un contrato con la agencia UNO Models, mantiene un perfil bajo y si bien se desempeña como modelo, suele esquivar las cámaras y los flashes más debajo de la pasarela.
LEA MÁS: