Las principales ligas del mundo han llegado a su fin y aunque aún restan por jugarse las finales de algunos certámenes, incluido de la Champions League, que cierra la temporada, los clubes se preparan para el inicio de un nuevo mercado de pases.
En este marco, Juventus, finalista de la Champions League, campeón de la Copa de Italia y ganador de la Serie A, estaría interesado en contratar a Andrés Iniesta.
El volante español de 33 años aún no ha renovado su vínculo con la institución catalana, que vence en 2018, y cuenta además con ofertas de la Major League Soccer, de Estados Unidos, y de Qatar.
Por otra parte, la otra sorpresa del mercado sería el traspaso de Antoine Griezmann. El delantero francés que viste la camiseta del Atlético Madrid confesó que en una escala del 1 al 10 las posibilidades de ser transferido al Manchester United son un 6.
El conjunto inglés prepara para esto una oferta superior a los USD 100 millones, que figuran en la cláusula de recesión de su contrato actual. Además, le ofrecería al delantero de 23 años un salario de USD 14 millones al año.
LEA MÁS: