Emotivo mensaje de Marc Bartra tras el atentado de Manchester: "¿En qué mundo vivimos?"

El defensor catalán, quien fue víctima del ataque con explosivos al bus del Borussia Dortmund antes del partido con el Mónaco, se expresó en las redes sociales luego del incidente en el concierto de Ariana Grande, que dejó 22 muertos y al menos 59 heridos

Guardar
Marc Bartra se emocionó tras recibir el apoyo de los hinchas del Borussia Dortmund en la última fecha de la Bundesliga (AFP)
Marc Bartra se emocionó tras recibir el apoyo de los hinchas del Borussia Dortmund en la última fecha de la Bundesliga (AFP)

El futbolista catalán Marc Bartra, defensor del Borussia Dortmund, fue uno de los deportistas más involucrados con el atentado de Manchester. El futbolista, quien el mes pasado fuera víctima del ataque con explosivos al bus del Borussia Dortmund, escribió un emotivo mensaje en las redes sociales tras el atentado que dejó 22 muertos y al menos 59 heridos en el concierto de Ariana Grande.

Bartra se solidarizó con las víctimas y los familiares que han sufrido este brutal ataque, que ha sido reivindicado por Estado Islámico, al publicar un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram, que cierra con la etiqueta "Estamos unidos" (#WeStandTogether).

"¿En qué mundo vivimos? ¿Qué está pasando a nuestro alrededor? Me frustra no saber qué hacer para que todo esto termine de una vez y vivamos todos en paz. Lo que está pasando en muchos rincones del mundo me entristece mucho y me cuesta entender y aceptarlo", confesó el ex zaguero del Barcelona FC.

Además, incitó a "tratar de ser positivo, ser mejores personas y vivir cada momento como se merece" y reveló que el ataque al autobús del Borussia Dortmund le hizo disfrutar aún más de sus afectos.

"La vida sigue y hay que tratar de ser positivos, ser mejores personas y vivir cada momento como merece; y disfrutar y amar, vivir, sentir e ir a por lo que realmente creemos y amamos. Al menos yo lo hago cada vez con más fuerzas, siempre que recuerdo las últimas cosas que he vivido… Y todo lo bueno que aún me queda por vivir", cerró.

LEA MÁS:

Guardar