Real Madrid se impuso por 2 a 0 ante Málaga en la última fecha de La Liga de España y conquistó así el torneo, luego de cuatro años. En el medio de la algarabía por los festejos, el arquero Keylor Navas apareció con un inusual look.
El costarricense de 30 años se rapó la cabeza, pero no para parecerse a su entrenador, Zinedine Zidane, ni por una mera celebración más. Según contó, el portero tomó esa decisión para apoyar a los niños que padecen cáncer.
"Me lo rapé porque se lo quería dedicar a los niños que están en los hospitales, que están sometidos a tratamientos muy fuertes, que se les cae el pelito, y aquí estoy sin pelo", aseguró Navas, quien publicó una imagen de su nuevo corte en su cuenta de Instagram.
"No quería dedicarlo sólo de palabra, sino con hechos, y aquí estoy. Sin pelo, como ellos, apoyándolos siempre y muy feliz de que todos podamos disfrutar. Me quedé sin pelo, no pasa nada", aseguró el arquero del seleccionado costarricense.
Por otra parte, Navas contó que no tiene planeado irse del club, por lo que la próxima temporada continuará vistiendo los colores de la institución madrileña, a menos que el cuerpo técnico y la dirigencia decidan lo contrario.
LEA MÁS: