Este fin de semana la Premier League tendrá su fecha de clausura. Con Chelsea campeón y los puestos de descenso ya ocupados por Hull City, Sunderland y Middlesbrough, lo más atractivo pasa por la clasificación a los certámenes internacionales.
Arsenal ocupa actualmente la quinta posición y se encuentra a un punto de Liverpool, último equipo que está logrando un pase a la Champions League 2017/18. Por lo tanto, los dirigidos por Arsene Wenger deberán ganar el domingo ante Everton y esperar una ayuda del Middlesbrough que visita a Liverpool.
Sin embargo, el elenco londinense no sólo se jugará el fin de semana el pasaje al torneo internacional más importante de Europa, sino también la estadía de su máxima figura, Alexis Sánchez.
Según reveló el periódico Daily Mail, el delantero chileno habría anticipado a los dirigentes que si el equipo no clasifica a la próxima Champions, no seguirá siendo parte del plantel.
Además, según la información del sitio británico, el goleador del equipo habría pedido un aumento de salario y pretende ganar más de USD 330.000 por semana.
Por otra parte, Sánchez es pretendido por equipos como Manchester City, Manchester United, Chelsea y París Saint Germain. Por lo que Arsenal deberá sentarse a negociar con el chileno si quiere retenerlo.
LEA MÁS: