La modelo April Summers se dejó llevar por la emoción que le generó ver pasar el pelotón de ciclistas que participa de la edición 2017 del Giro de Italia, pero su imprudencia casi provoca un accidente.
La italiana de 28 años le dio la espalda a los competidores que pasaban a gran velocidad por la ruta y comenzó a dar saltos de alegría. Tanta emoción hizo que de a poco se aleje del resto del público y se acerque al trazado.
Por algunas milésimas de segundo y gracias a las advertencias de otros fanáticos, la chica Playboy retrocedió y evitó que los competidores la atropellaran.
Un choque a esa velocidad, no sólo hubiera provocado un accidente multitudinario, sino, también, podría haber lastimado gravemente a Summers, quien seguramente aprendió que el apoyo a los ciclistas puede ser brindado desde la línea del asfalto hacia afuera.
Su video se hizo viral y encendió las alarmas de la seguridad que a partir de ahora deberá ver la manera de evitar que los fanáticos lleguen con tanta facilidad a las calles que forman parte del trazado. Sin embargo, en este tipo de competiciones, es casi imposible vallar el 100% del recorrido.
LEA MÁS: