El mediocampista italiano Marco Verratti fue el protagonista de la goleada del PSG sobre el Bastía por 5-0 en la jornada 35 de la Ligue 1. En el segundo gol, disparó desde afuera del área mientras el arquero rival atendía a Blaise Matuidi.
La acción despertó las críticas tanto del guardameta Jean- Louis Leca, como de los usuarios de las redes sociales, por haber cometido uno de los gestos antideportivos más aberrantes de la jornada.
La acción comenzó con el francés cayendo dentro del área rival, acusando un golpe. Leca, preocupado, se acercó mientras la pelota seguía en movimiento.
Tanto los jugadores del Bastia, como los del PSG le pedían al italiano que mande la pelota afuera para que su compañero sea atendido, pero éste optó por sacar un potente remate que se coló por el primer palo.
El árbitro no tuvo otra opción que cobrar el gol y amonestar al portero por sus intensas protestas. Con ese tanto, el PSG sumó su segundo gol de los cinco finales.
Los usuarios no perdonaron al mediocampista en las redes sociales y cargaron contra él. "Vergonzoso lo de Verratti… y en verdad lo del PSG", aseguró uno de ellos.
Alguien desde el Barça debería hablarle a Marco Verratti sobre los valores. Menuda falta de fair play con su gol ante el Bastia.Vergüenza.
— Francesc Aguilar (@MDpor_elmundo) May 6, 2017
¿Juego limpio? Verratti no sabe de eso.
— Ana. (@anaguxvara) May 6, 2017
Vergonzoso lo de Verratti… y en verdad lo del PSG pic.twitter.com/1IRvRvAEev
— Carlos Tassara (@CarlosTassara) 6 de mayo de 2017
Lo de Verratti es para quedarse pensando. Que vergüenza
— isa (@jamesdebility) May 6, 2017
LEA MÁS: