Luego de que se compartió que Aaron Hernandez había dejado tres notas en la celda donde cumplía cadena perpetua por un asesinato cometido en 2013 – y en la que se quitó la vida el pasado miércoles colgándose de la ventana con una sábana – nuevos detalles surgieron con respecto a la identidad del destinatario más enigmático de las cartas de despedida.
El semanario Newsweek había publicado hace solo días la primicia de que una de las notas estaba destinada a una pareja homosexual que la ex estrella de la NFL mantenía dentro del Centro Correccional Souza-Baranowski, una prisión de máxima seguridad del estado de Massachusetts.
Nuevos detalles sobre la presunta vida bisexual de Aaron Hernandez afloraron en las últimas horas revelándose la identidad de su supuesto novio presidiario, un joven de 22 años llamado Kyle Kennedy condenado por realizar un asalto a punta de cuchillo en una gasolinera de Cumberland Farms en Northbridge, Massachusetts.
Kennedy se declara heterosexual en el sitio web creado para reclusos "Write a Prisioner", donde además se describe como un hombre que mide 1.77 metros de altura y pesa 80 kilogramos, de cabello castaño y ojos marrones. Además agrega que tiene gran parte de su cuerpo cubierto por tatuajes, le gusta ejercitar, leer libros y escribir.
El joven que continúa cumpliendo su condena dentro de la prisión de máxima seguridad, es un aficionado del motocross y de la velocidad, algo que se puede evidenciar a través de las fotos compartidas en redes sociales antes de su encarcelamiento.
Kennedy asegura que sus hobbies fuera de la cárcel incluyen las carreras en motocicleta, la mecánica ligera y personalización de vehículos de cuatro y dos ruedas y las actividades al aire libre. Además afirma que se encuentra capacitándose para obtener su licencia como barbero profesional.
Según el periódico británico Daily Mail la familia de Kennedy habría recibido un costoso reloj de pulsera valuado en 50.000 dólares antes de que el cuerpo desnudo y sin vida de Hernandez fuese encontrado colgado de la ventana dentro de su celda.
La otrora gran promesa de los New England Patriots en la NFL, liga máxima del fútbol americano en los EEUU, dejó una de las notas a nombre de Kennedy – quien fue una de las últimas personas en verlo con vida – escrito al que la familia de Hernandez tuvo acceso así como a las otras notas que dejó para su comprometida y su hija de solo 4 años.
La madre y hermana de Hernandez, así como su comprometida Shayanna Jenkins estuvieron presentes en la despedida final del ex astro deportivo que tuvo lugar en su pueblo natal de Bristol, Connecticut; en lo que terminó siendo un funeral privado al que asistieron solo personas de su círculo más íntimo.
Hernandez se encontraba cumpliendo una condena sin posibilidad de libertad condicional luego de ser hallado culpable por el asesinato en 2013 de su amigo, el jugador de futbol americano semi profesional Odin Lloyd.
El abogado de Hernandez aseguró al portal TMZ Sports que los rumores de cartas a un amante gay, dentro o fuera de prisión son falsos, haciendo referencia a las sospechas de que Hernandez habría asesinado a Lloyd con el objetivo de mantener en secreto su bisexualidad.
"Estas son filtraciones maliciosas utilizadas para manchar a alguien que se encuentra muerto" declaró el letrado del fallecido deportista.
LEA MÁS: