A los 28 minutos del primer tiempo el brasileño Casemiro empujó la pelota sobre la línea tras un cabezazo de Sergio Ramos en el segundo palo y puso el 1 a 0 en el Santiago Bernabéu.
Pero cinco minutos después, Lionel Messi dejó varios rivales en el camino y definió cruzado, tras la salida de Keylor Navas que nada pudo hacer ante la calidad del argentino que marcó el 1 a 1 parcial.
Cuando restaban 15 minutos, Ivan Rakitic capturó la pelota en la puerta del área enganchó con derecha y sacó un zurdazo formidable que se clavó contra el segundo palo de Navas para el 2 a 1.
A 5 minutos del final el Real Madrid armó una contra perfecta que comenzó con James Rodríguez por la izquierda y siguió con Marcelo por la derecha. El brasileño tiró un buscapié para que el propio colombiano anticipe a todos en el primer palo y establezca el 2 a 2.
Pero sobre el final iba a aparecer Lionel Messi. Tras una asistencia desde la izquierda, de primera, el argentino definió con la cara interna de su pie zurdo y colocó el agónico 3 a 2 en el marcador.
LEA MÁS: