Faltan menos de 24 horas para que comience a rodar la pelota en lo que será el partido más importante de la jornada y el Barcelona intentará, hasta último momento, contar con el astro brasileño Neymar.
El delantero se fue expulsado contra el Málaga y durante su salida aplaudió al cuarto árbitro, gesto que le costó tres fechas. Al conocerse la decisión, el club azulgrana comenzó a librar una batalla contra el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD).
Según detalló Marca, Neymar formará parte de la delegación que se presentará en el Santiago Bernabéu, a pesar de la advertencia del TAD mediante un escrito, en la que detalló que la sanción de dos partidos es "de inmediata ejecución" a menos que concedan la suspensión cautelar, una medida que el club azulgrana no solicitó.
Al recibir el comunicado, el Barcelona consideró que la respuestas carecía de validez legal, y continúan esperando a que emitan una nueva resolución. Mundo Deportivo también señaló que Neymar viajará a Madrid y que "la idea ahora mismo es que esté en la lista de convocados"
#FCBlive Respuesta del FC Barcelona al escrito del TAD. Todos los detalles, aquí: https://t.co/sNrNnuJdNK pic.twitter.com/3SQu8H3y56
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) April 22, 2017
Aún no hay nada confirmado, es por eso que si Luis Enrique llega a incluir al paulista dentro del equipo, el club podría ser denunciado por alineación indebida tras recurrir a un jugador teóricamente suspendido por la RFEF.
Por su parte, el entrenador asturiano, que no dio la lista de convocados, aseguró después del entrenamiento matutino: "Estoy preparado para jugar el partido con Neymar o sin él. Tendréis que esperar al partido para ver si me arriesgo a ponerlo".
LEA MÁS: