El sitio Luxury Auto Collection luce entre sus modelos a la venta dos Bugatti Veyron que actualmente forman parte de la cochera de Floyd Mayweather.
Uno de ellos, el Grand Sport de color blanco, tiene un precio de USD 2,45 millones, mientras que el restante, Grand Sport Vitesse, de color negro y con detalles en naranja, alcanza los USD 3,95 millones.
Lo sorprendente es que el ex boxeador vuelva a desprenderse de dos de sus vehículos. En los primeros días de abril, se conoció que el estadounidense de 40 años también puso a la venta su Koenigswgg CCXR Trevita.
Mayweather es dueño de uno de los dos modelos que existen de este auto, cuyo valor se estima en USD 4,7 millones, ya que fue el primero hecho de fibra de carbono y de un color distinto del negro.
Esta decisión de "Money" de desprenderse de tantos vehículos despierta las versiones de que una posible bancarrota no es tan descabellada.
En febrero de este año, el escritor Tony Robbins había contado en su blog que el ex púgil, que podría volver al ring antes de fin de año para enfrentar al irlandés Conor McGregor, gasta alrededor de USD 75 millones por año.
LEA MÁS:
"Este hábito lo ha llevado a tener serios problemas financieros, a incumplir préstamos e incurrir en sanciones por parte del Servicio de Rentas Internas debido a impuestos sin pagar", argumentaba entonces Robbins.