Cuando los jugadores de ambos planteles se encontraban realizando el calentamiento previo y el reconocimiento del campo de juego, un grupo de fanáticos del Bastia, equipo local, invadieron el verde césped para agredir a los futbolistas del Lyon.
Uno de los arqueros del conjunto visitante, Mathieu Gorgelin, fue el primero en recibir golpes de puño por parte de los ultras, mientras la seguridad intentaba detenerlos, sin demasiada eficiencia.
Algunos integrantes del equipo local intentaron también calmar a los violentos, pero también fueron víctimas de las agresiones, como fue el caso del holandés Memphis Depay.
La situación se desmadró rápidamente y ambos planteles tuvieron que refugiarse en los vestuarios. Una vez que llegaron allí, los ultras volvieron a ocupar sus lugares en las gradas.
Breaking | More trouble at half-time at SC Bastia. A "fan" seeks to make trouble with goalkeeper Anthony Lopes. pic.twitter.com/k2sd0nM7lv
— Get French Football (@GFFN) April 16, 2017
Luego de varios minutos de debate, las autoridades decidieron jugar el partido de todas formas, con algunos minutos de retraso. Sin embargo, al finalizar el primer tiempo otro aficionado del Bastia invadió el terreno de juego y agredió al arquero Anthony Lopes, por lo que el encuentro finalmente fue suspendido.
¡Esta pasando otra vez! Fanáticos del Bastia invaden agreden a los jugadores del Lyon en el medio tiempo
LA LOCURA. pic.twitter.com/KGdISJGJkW
— Historia del Fútbol (@History_Futbol) April 16, 2017
LEA MÁS: