Este domingo el Manchester United superó 2 a 0 al Chelsea, líder de la Premier League, y puso intriga al desenlace de una de las ligas más apasionantes del mundo.
Luego del triunfo y antes de retirarse del campo de juego, José Mourinho miró a las gradas y se señaló el escudo de su actual club. Ese gesto, generó enojo en los fanáticos del Chelsea, club al que el portugués dirigió en dos ciclos y con el que ganó 8 títulos.
Restregar la felicidad en la cara de tu 'ex', nivel #Mourinho…pic.twitter.com/60544E8PuP
— Pep Ramírez M. (@P_R_M96) April 16, 2017
La relación entre la afición "Blue" y el director técnico no es la mejor, luego de que el luso asumiese al frente del Manchester United a principios de temporada. Incluso, varios fanáticos lo tildaron de "Judas".
Mourinho se refirió a ese mote y recordó su exitoso pasado en el club londinense: "Cuando tengan a alguien que haya ganado 4 Premier, seré el número 2, pero por el momento 'Judas' es el número 1".
LEA MÁS:
El Chelsea, dirigido por Antonio Conte, sigue liderando la Premier League con 75 unidades, 4 más que su inmediato perseguidor, Tottenham. Por su parte, el Manchester United llegó a 60 puntos y se mantiene en zona de Europa League.