En medio del entrenamiento previo al primer partido de Playoffs de la NBA, el base de los Boston Celtics, Isaiah Thomas, recibió la trágica noticia de que su hermana Chyna Thomas había muerto en un accidente de tránsito.
La mujer de 22 años estrelló su automóvil contra una señal de tráfico, después de perder el control del mismo el sábado por la madrugada. El jugador se presentaría al primer choque contra los Bulls y luego se encontraría con su familia en Washington.
La estrella de los Celtics recibió una de las peores noticias a pocas horas de debutar en los Playoffs de la NBA, cuando su compañero Avery Bradley lo apartó del entrenamiento y le comentó lo que había sucedido.
Su hermana, seis años menor, había fallecido en un accidente de tránsito al chocar su Toyota Camry sobre la carretera de Tacoma, Washington, el sábado cerca de las 5 de la madrugada.
El automóvil "comenzó a desplazarse al arcén izquierdo de la carretera", señaló el portavoz de la Patrulla Estatal, Nick King. Según varios testigos, el coche no presentaba ningún problema mecánico.
Chyna Thomas viajó durante 15 metros de esa manera hasta que terminó saliéndose del asfalto y chocando contra un poste. Las pericias afirmaron que no llevaba el cinturón de seguridad.
El plan del jugador estrella de los Celtics es disputar el primer duelo de la serie ante los Chicago Bulls, en el TD Garden, y posteriormente viajar a Washington para reunirse con su familia.
El estadounidense es un jugador clave para el ataque del equipo, ya que terminó la temporada regular como el tercer máximo anotador de la liga con 28,9 puntos.
LEA MÁS: