La dura confesión de Felipe Melo: qué respondió ante los insultos racistas de un jugador de Peñarol

Después de que el uruguayo Gastón Rodríguez lo llamó “macaco”, el brasileño sugirió que la mujer pudo haberlo traicionado con un negro

Guardar

Después de la victoria del Palmeiras sobre Peñarol por 3-2 en la fase de grupos de la Copa Libertadores, el brasileño Felipe Melo afirmó que su rival Gastón Rodríguez le dijo "macaco".

A medida que hablaba con el reportero, su ira iba en aumento, hasta llegó a decir que el uruguayo quizá tenga un problema personal y su mujer "quizás se haya acostado con un negro".

"Uno de los futbolistas de ellos que me marcaron me llamó 'macaco' varias veces. Supongo que las cámaras de televisión habrán grabado cómo me llamaba 'macaco'", exclamó el ex jugador del Galatasaray.

El brasileño no pudo contener su bronca y confesó: "Quizá es que tiene algún problema y su mujer se ha acostado con un negro. No lo sé, pero da igual. Lo importante es que les ganamos".

"Él también es medio oscuro de piel. En la época de la esclavitud, hubiese sido azotado igual que yo", sentenció el futbolista en su desahogo ante las cámaras.

Por otra parte, aseguró que no iba a iniciar ningún tipo de demanda: "El joven Felipe Melo quizá sí lo hubiera denunciado, pero ahora he madurado y no lo haré". Además, explicó que el volante uruguayo le ofreció sus disculpas al término del partido.

"No sólo pego patadas, también tengo técnica. Por algo jugué 13 años en Europa. Pero si tengo que dar una paliza, la voy a dar. Si tengo que golpear en la cara a un uruguayo, se llevará una bofetada", había expresado Felipe Melo cuando fue presentado en el club brasileño.

LEA MÁS: 

Guardar