El ex tenista chileno Marcelo Ríos, que se mantuvo como número uno del ránking mundial de ATP durante seis semanas en 1998, sufrió un accidente en la Autopista Costanera Norte, en la comuna de Lo Barnechea, en Santiago de Chile. Su coche quedó destrozado, según las imágenes viralizadas en las redes sociales.
El ex tenis chocó poco después de la medianoche un automóvil McLaren 570S Coupé, avaluado en más de 180.000 dólares. El vehículo sufrió daños considerables, pero el 'Chino' Ríos, no obstante, salió ileso del accidente. Se descartó la versión de que el ex deportista haya consumido alcohol.
La reacción de Marcelo Ríos ante la prensa local
Los medios de comunicación locales acudieron rápidamente al lugar del incidente, sin embargo, el ex deportista se rehusó a hacer declaraciones y se dedicó a coordinar el remolque de su extravagante choque destrozado.
Tanto la parte frontal derecha, como el sector trasero del espectacular vehículo, sufrieron con el impacto con las barras de contención de la carretera.
Gracias a todos por la preocupación pero estoy bien, se me fue el auto porque al parecer había una mancha de aceite en el camino
— Marcelo Rios Mayorga (@MarceloRios75) April 13, 2017
"Gracias a todos por la preocupación pero estoy bien, se me fue el auto porque al parecer había una mancha de aceite en el camino", escribió el ex jugador en su cuenta oficial de Twitter.
El 'Chino' Ríos, finalista del Australian Open de 1998, se retiró del tenis profesional en 2004 y actualmente integra el cuerpo técnico del equipo chileno de Copa Davis junto con Nicolás Massú, otra gloria del tenis del país.
LEA MÁS: