Las dos jugadas insólitas que dejó el cruce entre Francia y el Reino Unido por Copa Davis

Un pelotazo en la cabeza a un compañero y un tiro desde la grada fueron las curiosas acciones que formaron parte de una de los cuartos de final del torneo mundial de tenis

Guardar

Francia y Reino Unido, que se midieron en los cuartos de final del grupo mundial de la Copa Davis, protagonizaron dos momentos insólitos durante el partido de dobles.

En los puntos finales del primer set, Dominic Inglot le pegó un pelotazo a su compañero Jamie Murray; mientras que durante el cuarto Nicolas Mahut debió responder un golpe desde el costado de la grada.

Reino Unido y Francia se encontraban disputando la serie de Tie Break para determinar quién se quedaría con el primer set, cuando una mala devolución de Inglot fue a parar directo a la nuca de su compañero, quien fue sorprendido por el pelotazo.

La otra jugada se produjo durante el cuarto set. En este caso el tenista de 31 años no golpeó a Murray y Mahut pudo responder el saque. Sin embargo, tras el segundo disparo, el francés debió exigirse para poder mantener la pelota en juego.

Jamie vio al 46 del mundo traspasar la valla que separaba al público de la cancha y decidió rematar la jugada hacia el mismo sector donde estaba el francés, quien contestó desde la grada para la sorpresa de sus rivales, que finalmente ganaron el punto.

Con el triunfo de Julian Benneteau y Mahut sobre Inglot y Murray por 7-6,5-7, 7-5 y 7-5, los franceses lograron clasificar a las semifinales en donde se enfrentarán a Serbia, que supo vencer a España.

LEA MÁS:

"Otro ridículo del polémico Nick Kyrgios: quiso vender su BMW en Facebook y terminó peleándose con sus seguidores"

"El "joven" Federer venció a Nadal y se consagró en Miami"

Guardar