El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic no está plenamente feliz en el Manchester United. Tras la obtención de la EFL Cup, el equipo no muestra síntomas de mejora en la Premier League y su irregularidad no le permite subir posiciones. Por ello, tras el empate 1-1 ante Everton en Old Trafford, el atacante disparó verbalmente contra su club.
"No vine aquí a perder el tiempo, así que el Manchester United debe igualar mi ambición", reclamó Ibrahimovic, según publicó The Telegraph, que a su vez anunció el interés de Mourinho de fichar al francés Antoine Griezmann, del Atlético de Madrid.
A su vez, Zlatan reconoció que no tiene nada asegurado de cara a la próxima temporada: "Tengo 35 años. Esto no es como si tuviera 20 y tuviera por delante cinco o diez años por delante. Probablemente tenga uno, dos o tres años, así que todo depende de lo que quiera y de lo que quiera el club, ya dije desde el primer día que no vine a perder el tiempo. Vine a ganar. Y si quieres ganar algo grande tienes que crear algo más grande."
Por ello, su continuidad en el Manchester United es un misterio. En Estados Unidos, creen que el artillero sueco tiene casi todo acordado con Los Ángeles Galaxy de cara a la próxima temporada, pero el jugador no descartó seguir en las filas de los Diablos Rojos.
"Vamos a ver qué pasa, pero estoy abierto. Vine aquí sin estar clasificados para la Champions League y con el equipo como estaba. No era un equipo favorito para ganar y aún así vine, vine a ayudar, a demostrar lo que soy capaz de hacer", comentó Zlatan en el diario inglés, tras anotar el gol del empate ante Everton con un penal en el último minuto.
LEA MÁS: