José Mourinho estalló contra sus propios jugadores y aseguró que sus actuaciones son "decepcionantes"

Luego del empate 0 a 0 de Manchester United ante West Bromwich, el entrenador responsabilizó a algunos integrantes de su plantel por la irregularidad del equipo

Guardar
Mourinho no encuentra regularidad en el certamen (Reuters)
Mourinho no encuentra regularidad en el certamen (Reuters)

A pesar de haber sido el club que más invirtió en el mercado de pases y de haber comprado a los dos jugadores que el entrenador José Mourinho marcó como "prioridad" (Zlatan Ibrahimovic y Paul Pogba), Manchester United no encuentra el rumbo y marcha quinto en la tabla de posiciones de la Premier League, en zona de clasificación para la Europa League.

Tras el empate 0 a 0 de este sábado entre su equipo y el débil West Bromwich en Old Trafford, el portugués responsabilizó a sus futbolistas por el mal desempeño en el terreno de juego.

Según el entrenador, la responsabilidad es de sus jugadores (Reuters)
Según el entrenador, la responsabilidad es de sus jugadores (Reuters)

"En los 90 minutos disputados hoy, Valencia, Rojo, Baily, Ashley Young, Fellaini y Carrick fueron consistentes. Los otros no lo fueron", criticó el ex director técnico del Real Madrid quien insistió: "Siempre ves a los mismos tirando del tren, es decepcionante".

Estas declaraciones de Mourinho apuntaron claramente contra Anthony Martial, Henrikh Mkhitaryan, Marcus Rashford y Jesse Lingard, quienes según el entrenador " desaparecen durante 10 minutos".

LEA MÁS:

Además, "Mou" elogió los rendimientos de Ibrahimovic y Juan Mata: "Son los que más goles llevan. Si no fuera por ellos la situación se pondría muy difícil".

Esta no es la primera vez que el ex entrenador de Porto e Inter dispara contra su plantel. En noviembre de 2016, tras la derrota ante Fenerbache, el portugués había asegurado que su equipo no estaba "mentalmente preparado ni concentrado".

Guardar