El portugués José Mourinho se arrepintió en su última conferencia de prensa del trato que le dio al alemán Bastian Schweinsteiger, quien fue transferido al Chicago Fire de la MLS estadounidense, durante su etapa en el Manchester United.
El estratega luso, quien solamente utilizó 134 minutos al futbolista que fue campeón del mundo con a la selección alemana en el Mundial de Brasil 2014, aseguró en la previa al partido frente al West Bromwich que echará de menos a Schweinsteiger por su profesionalidad.
"Lo echaré de menos, porque es un buen chico, un gran profesional y una buena influencia de en los entrenamientos. No pude detenerlo, aún sabiendo que hasta el final de temporada tendremos muchos partidos y probablemente lo hubiéramos necesitado", fueron las palabras de Mourinho.
Al término de su discurso, un periodista le pregunto si se arrepentía de cómo trató al jugador germano y la respuesta del portugués fue un rotundo sí. "Tuve que dejarlo ir y ahora le deseo lo mejor en Chicago", agregó.
La relación de Mourinho y Schweinsteiger no fue buena desde el inicio. El técnico le dejó claro desde el primer momento que no contaría y lo llegó a mandar a entrenar con el equipo sub-23. Pero tras su marcha al fútbol estadounidense, el DT portugués se lamentó por no tenerlo más en la plantilla.
LEA MÁS: