El astro brasileño Neymar Jr. festejó el triunfo ante Paraguay, y la clasificación a Rusia 2018, en una discoteca de Sao Pablo antes de regresar a Barcelona.
Música, tragos, amigos y su novia, lo acompañaron hasta altas horas de la noche, donde no pudo escapar de las fotos de los fanáticos. El domingo volverá a pisar el campo por la competencia española.
Después de la victoria de "La Canarinha" por 3-0 sobre la "Albirroja", el delantero del equipo azulgrana pasó la noche bailando, al ritmo de Jorge e Matheus, junto a la joven carioca de 21 años, Bruna Marquezine.
Además de compartir varios momentos de la noche con la actriz, el ex Santos se sacó fotos con algunos fanáticos y subió al escenario, donde recibió una fuerte ovación.
El futbolista disfruta de un gran presente en su Selección, con la que consiguió abultados resultados en las últimas dos fechas de abril, siendo la gran figura.
Con los 33 puntos que consiguió en el último partido de Eliminatorias, los brasileños se aseguraron un lugar en el Mundial de Rusia 2018, siendo los primeros en hacerlo, a excepción del país anfitrión.
El jugador deberá presentarse en su club para retomar los entrenamientos de cara al choque contra el Granada por la jornada 29 del torneo español, en el que se ubican dos puntos por debajo del Real Madrid.
LEA MÁS: