La media maratón de Filadelfia dejó una emotiva imagen a pocos metros del final, cuando una mujer luchaba contra sus piernas para poder llegar a la linea de meta.
La cuarta edición, de la carrera que se realiza anualmente en Estados Unidos, se llevó a cabo el domingo e inició en el Museo del Arte. Darryl Brown fue el ganador.
Una buena preparación física y una alimentación específica, no le bastaron a la deportista amateur para completar los 21 kilómetros de la Philadelphia Love Run Half-Marathon.
La cadena Fox publicó el video en donde aparece una mujer peleando contra sus piernas entumecidas para llegar a la linea de meta. Al ver que no iba a poder sola, dos hombres se acercaron, la tomaron de sus brazos y la ayudaron a continuar, relegando sus marcas personales.
Metros más adelante, un tercero se acercó, la levantó y la llevó trotando. A pasos del final, volvió a bajarla para que pueda terminar la carrera por sí misma.
El oriundo de Filadelfia, Darryl Brown, se quedó con el primer puesto al completar el circuito en 1:11:18, marcando un ritmo de 5 minutos y 26 segundos por kilómetro.